DIOS TE BENDIGA: GOD IS GOOD

un regalo del corazón


Sinopsis

Un Regalo del Corazón
Samantha Andrews (Jennifer Love Hewitt) es una hermosa chica, estudiante de violín en una de las más prestigiosas escuelas de música de Londres. Siempre sonriente e impulsiva, vive muy enamorada de su novio inglés, Ian Wyndham (Paul Nicholls) un joven ejecutivo responsable y centrado en su trabajo. Él tiene una vida feliz, no le falta nada. Su carrera va en ascenso, tiene buena economía y Sam, su novia es hermosa y lo adora. Están totalmente enamorados, pero él no sabe expresar sus sentimientos y, además, su trabajo le tiene completamente absorbido. Debido a un sueño premonitorio que Ian tuvo una noche, de forma repentina, el destino de ellos cambia completamente, tras una fuerte discusión entre ambos, ella fallece en un trágico accidente automovilístico. Él cambia su manera de ser para con Sam, ya que se da cuenta de que podría perderle para siempre. Ahora solo le queda un día para evitar a toda costa que el sueño donde la mujer que ama pierde la vida, se convierta en realidad.

Un Regalo del Corazón . Originalmente titulada If only y conocida en España con el nombre “Un día inesperado”, y “Antes que termine el día” en Argentina)
Es una película romántica, dirigida por Gil Junger en 2004, y protagonizada por la excelente y bella actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt en el papel de Samantha Andrews quien además escribió las dos canciones que interpreta en la película, y comparte roles con el joven actor Paul Nicholls como el ejecutivo Ian Wyndham. Es una historia romántica sobre malentendidos y últimas oportunidades llevadas al extremo. "Un Regalo del Corazón" muestra la importancia de no esconder los sentimientos, ser sincero con uno mismo y saber enmendar los errores cuando existe de por medio un amor verdadero.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Johny Template
Copyright © 2011. MANTUVE MI FE - All Rights Reserved
PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. JUA 3:16